Simón Casas sobre el pliego de Valencia: ”Así que inviable”

Nautalia la empresa en donde participa Simón Casa ofertó casi medio millón de euros por Valencia

Inviable, imposible, un atentado contra la tauromaquia“… los taurinos no han ahorrado epítetos descalificativos y negativos contra el nuevo pliego para el concurso de arrendamiento de la plaza de Valencia. Hasta se convocó un pleno de ANOET para convencer a los empresarios de que nadie optase a este coso de Valencia.

Al abrirse las plicas concursantes -cinco, lo que indica que a lo mejor el pliego no era tan inviable- todas superaban con creces el mínimo pedido, esos 150.000 euros por temporada que se tenían por algo inadmisible.

Lo más sorprendente: Nautalia, la empresa que lleva en su equipo a Simón Casas -que hace no mucho declaró que no quería saber nada del concurso de una plaza en la que había perdido dos millones de euros-, se ha descolgado con una oferta económica de casi medio millón de euros, 452.000 exactamente.

Los hermanos Matilla han ofertado casi cien mil euros menos, 353.354 euros, Tauroemoción y José Carlos Escribano ofrecían 312.000 euros, mientras que la plica que menos dinero ponía era la de la UTE formada por el grupo BMF y la FIT, que en este apartado ha reseñado 265.000 euros. Todos han primado el dinero por encima de cualquier otra consideración.

Así que este era un pliego inviable dijo Simón Casas.

_____________________________

_____________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________