Tres carteles para la feria taurina de San Julián de Cuenca

Regresan los toros a Cuenca después de un año de interrupción a consecuencia de la pandemia. Lo hará con un serial que se compone de dos corridas de toros, un festejo de rejones y un concurso de recortadores. La feria taurina de San Julián se desarrollará entre el 20 y el 23 de agosto.

Así han quedado los carteles:

Sábado 21 de agosto:

Toros de La Palmosilla para David Fandila El Fandi, Miguel Ángel Perera y Daniel Luque.

Domingo 22:

Corrida de rejones. Toros de Luis Terrón para Rui Fernandes, Diego Ventura y Leonardo.

Lunes 23:

Toros de José Vázquez para Morante de la Puebla, Emilio de Justo y Andrés Roca Rey.

La Feria de San Julián, dará inicio con un concurso nocturno de recortadores el viernes 20.

Sobre los abonos

Es importante destacar que, debido al cumplimiento de la limitación de aforos, este año no habrá comercialización de abonos, por lo que la venta de entradas sueltas para cada uno de los festejos comenzará a partir del próximo lunes, 19 de julio.

Entonces se establecerá un periodo de diez días para dar prioridad a los abonados para que puedan adquirir las localidades que deseen, siempre según disponibilidad.

Esta compra se podrá hacer de forma presencial en la taquilla de la plaza de toros o por teléfono en los números 969 238 489, 969 236 984 y 672 003 322. El horario de atención al público es, de lunes a viernes, de 10 a 14 horas y de 18 a 21 horas; y los sábados, de 10 a 14 horas. Los precios se mantienen inalterables con respecto a 2019.

Transcurrido el plazo de diez días, se abrirá el periodo de venta para todos aquellos que, sin ser abonados, quieran disfrutar de la Champions. De esta forma, a partir del día 29 de julio se incluirá, además de los medios de comercialización antes señalados, la venta online a través de la página de Maxitoro.

Medidas sanitarias

Además de cumplir con las medidas sanitarias vigentes en ese momento, la feria taurina se llevará a cabo siguiendo los protocolos que establece la normativa, que prevé un aforo máximo del 75 por ciento con localidades preasignadas.

Los espectadores estarán colocados al tresbolillo, es decir, en filas paralelas de modo que las plazas de cada fila correspondan al medio de los huecos de la fila inmediata, de suerte que formen triángulos equiláteros.

Es muy importante destacar que las personas convivientes podrán sentarse juntas, sin tener que respetar esta modalidad, hasta un máximo de ocho o diez según la legislación vigente en ese preciso momento.

_____________________________

_____________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________