Emilio de Justo, tras su arrollador paso por Madrid con tres orejas, llega a Soria

  • El gran triunfador de la corrida de la cultura en Las Ventas toreará en Soria este sábado 10 de julio.

Se trata del triunfador de Madrid. De la primera plaza del mundo. El indiscutible momento que atraviesa el torero Emilio de Justo es una garantía para el aficionado.

Tras su paso por Las Ventas cortando tres orejas de mucho peso, llegará a Soria para estoquear un encierro de Román Sorando el sábado 10 de julio. Un palmarés envidiable en un año soñado. Triunfos en Sanlúcar de Barrameda, Leganés, o Jaén terminando en la catedral del toreo hacen que sea un reclamo para los aficionados cada vez que se anuncia en un cartel.

De Justo y de verdad. Como fueron las faenas en Madrid al encierro de Victoriano del Río que estoqueó, mano a mano, con Antonio Ferrera.

Soria será testigo directo de uno del momento de esplendor que vive el cacereño, en su segundo paseíllo en Soria, tras su importante triunfo en 2019 cortando dos orejas a un lote de Salvador Domecq y saliendo en hombros.

Soria espera a Emilio de Justo y de Justo espera a la afición de Soria.

Las entradas para los festejos están disponibles en las taquillas de la plaza de toros en horario de 11 a 14h y de 17:30 a 20:30h, también en la web www.tauroemocion.es y en el teléfono 00 34 621 210 969.

_____________________________

_____________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________