Se presenta una corrida de toros en Olivenza para el 10 de julio

La Fusión Internacional por la Tauromaquia (FIT) anuncia que el próximo  sábado 10 de julio se celebrará en Olivenza una corrida de toros de forma extraordinaria, consecuencia de que la crisis sanitaria impidió la celebración de la tradicional feria.

Así quedó confeccionado el cartel:

Toros de Núñez del Cuvillo para Antonio Ferrera, Morante de la Puebla y Ginés Marín.

Aforo

El aforo de la plaza se reduce al 50% según las restricciones sanitarias, por lo que los abonados a la plaza en 2020 tendrán prioridad a la hora de adquirir sus localidades.

Entradas

Entradas de las que se han bajado los precios y que se ponen a la venta a partir de 20 euros. La venta telefónica y online desde el 3 de julio en la web de la FIT  (sólo a la venta las localidades que no estuvieran abonadas en 2020 respetando el aforo permitido).

El 5 de julio se abrirán las taquillas de la plaza exclusivamente para venta de entradas para abonados de 2020. A partir del 6 de julio se abrirá al público general la venta de localidades.

Horario de taquillas de la Plaza de Toros de Olivenza a partir del 5 de julio de 11 a 14 horas y de 18.30 a 21.30 horas. El día del festejo, las taquillas abrirán desde las 10 de la mañana de forma ininterrumpida.

_____________________________

_____________________________

_____________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________