Anuncian la inauguración del Nuevo Toreo de Tijuana con dos carteles

La empresa Tauro Espectáculos representada por Juan José Torres dio a conocer la temporada que se celebrará en el Nuevo Toreo de Tijuana, por ello también se contó con la presencia de Manuel Bowser propietario del coso tijuanense; evento al que también se sumó Ignacio Garibay.

Cabe hacer notar que la capacidad de la plaza será para 7 mil 500 espectadores, contando con un palenque para 500 personas, así como un restaurante en el interior de la plaza y un estacionamiento interno para 400 autos y un externo para más de dos mil coches.

Es posible que el aforo consecuencia de estas épocas de pandemia se autorice para el 50 % de la capacidad. Los festejos darán inicio a las 16:00 horas.

Cabe hacer notar que además de los festejos anunciados para el mes de julio, la empresa informó que el sábado 18 y domingo 19 de septiembre organizará dos corridas de toros con la presencia de toreros mexicanos.

Recuperar a los aficionados estadounidenses

Se tiene como reto recuperar la presencia de los aficionados de San Diego, Los Ángeles, así como las zonas fronterizas de Estados Unidos.

Aquí los carteles:

Sábado 17 de Julio

Toros de Bernaldo de Quirós para Uriel Moreno El Zapata, Juan Pablo Sánchez y Luis David Adame.

Domingo 18 de Julio

Corrida mixta. Toros de Fernando de la Mora para el rejoneador Emiliano Gamero, Arturo Macías El Cejas y Arturo Saldívar.

Precio de entradas

El precio de los boletos será de mil 550 pesos en barrera de sombra y 350 pesos en Sol General, la venta de boletos será por el sistema Boletea, y se implementará un código QR en distintos locales de ocio y hostelería de la ciudad para que de ahí se descargue la información. Habrá un precio especial para quienes adquieran el abono de las dos corridas.

___________________________________________

____________________________________

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________