Terna con muchos alicientes para cerrar las clasificatorias del Circuito de Novilladas de Andalucía

Mañana, 12 de junio, se celebrará la tercera y última novillada clasificatoria del Circuito de Novilladas de Andalucía. Solamente pasarán seis de nueve novilleros a la siguiente fase y el nivel está muy alto. Desde Valencia y en la plaza de intercambio llega Miguel Polope, reaparecerá de Manuel Perera se ha recuperado en tiempo récord tras la grave cornada sufrida en Vistalegre, y por último, el debut con caballos de Christian Parejo. Lidiarán una novillada de Martín Lorca – Escribano Martín y El Cotillo – Hnos Collado Ruiz.

Miguel Polope, comentó sobre sus expectativas “… si muestro como soy, saldrá todo bien. Miguel -Polope- es una persona normal, sencilla y que está trabajando por cumplir un sueño, ser alguien en el toreo. Si me preguntas cómo soy como torero, te digo que soy único.

Es una oportunidad enorme para seguir creciendo en esta profesión y mostrar al público que soy un aficionado del toreo, que me conozcan y seguir subiendo peldaños“.

No tengo miedo a nada, uno siempre tiene el cosquilleo de que las cosas salgan bien y esa es mi preocupación. Mostraré quién soy yo y si muestro como soy saldrá todo bien“.

Manuel Perera manifestó que “… en la plaza no hay amigos y tenemos que quedar el uno por encima del otro. Tengo muchas ganas porque es un certamen muy importante y que está teniendo mucha repercusión. Voy a dar la cara y no fallar a las personas que confiaron en mí .

Más allá de formarnos como toreros en la CART en México, nos han formado como personas y he dado un paso muy importante personalmente.

Me encantaría poder compartir cartel con mis compañeros que nos preparamos en la CART, pero más allá de la amistad que tengamos fuera de la plaza, en la plaza no hay amigos y tenemos que quedar el uno por encima del otro.

Tener ese objetivo de estar el día 12 en Cazorla ha sido clave para acelerar el proceso y para estar ese día fuerte y con ganas de triunfar“.

Christian Parejo, indicó que “Soy ambicioso y quiero ganar este Circuito, si compito es para ello.

Soy un chaval de Chiclana que lleva dos años viviendo en Beziers y que el sábado voy a debutar. Me gusta que mis amigos se sientan cómodo conmigo.

Cuando sale el toro rezo el padre nuestro y poco más. Me gustaría llegar a la final con Calerito y Jorge Martínez.

Llevo sin torear en Andalucía como dos años y me hace mucha ilusión que mis familiares y amigos vengan a verme. Soy ambicioso y quiero ganar este Circuito porque si compito es para ello“.

El festejo comenzará a las 19h y se lidiarán novillos de Martín Lorca – Escribano Martín y El Cotillo – Hnos Collado Ruiz para Miguel Polope, Manuel Perera y Christian Parejo.

Las entradas están a la venta en las taquillas de la plaza y en la web oficial de la Liga Nacional de Novilladas.

__________________________________________

_____________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________