Los novilleros mexicanos que torean en el Circuito de Madrid participan en un coloquio en la Colonia Mexicana

La Colonia Mexicana en Madrid ha recibido esta mañana a Isaac Fonseca y José Miguel Arellano, los novilleros mexicanos que torean en el Circuito de Novilladas de la Comunidad de Madrid, en un encuentro en el Instituto Cultural de la Embajada de México en España.

José Miguel Arellano e Isaac Fonseca han participado en un coloquio junto a Chapu Apaolaza, portavoz de la Fundación Toro de Lidia, y Carlos Aragón Cancela, ganadero de Flor de Jara, moderado por Lucy Alonso.

Isabel Corona, Presidenta Colonia Mexicana en Madrid y Jorge F. Hernández, Agregado Cultural de México, también los acompañaron, además del empresario Pablo Moreno, Presidente y Director General de Casa Toreros, así como por el torero Juan de Castilla, entre otros.

_______________________________

_______________________________

Para José Miguel Arellano, haber podido entrar en el Circuito de Novilladas de Madrid “… ha sido un verdadero orgullo. Después de salir triunfador en el CART que organizó Casa Toreros en México, volver a España para participar en este Circuito es una oportunidad que no pienso dejar pasar”.

El hidrocálido toreará el próximo sábado 12 de junio en Anchuelo, a las 18:30 horas, ante novillos de Montealto y Quintas. Compartirá cartel con Alejandro Mora y Álvaro Burdiel.

Por su parte, Isaac Fonseca inaugurará el circuito el próximo domingo 13 de junio, a las 18:30 horas, en Navas del Rey, donde está acartelado con Borja Collado y Leandro, y se lidiará novillos de Guerrero y Carpintero y Baltasar Iban. El novillero de Morelia manifestó sentirse “muy emocionado por el calor que ha sentido del pueblo mexicano en España. Me hacen sentir cerca de casa y es un estímulo para salir al ruedo a darlo todo, a representar a México lo mejor posible en este Circuito”.

Las entradas se pueden adquirir online a través del portal Bacantix o desde la página web de la Liga Nacional de Novilladas.

Las entradas físicas para la novillada del 12 de junio en Anchuelo también están disponibles en el Ayuntamiento de la localidad, en horario de 9 a 14h. El día del festejo se podrán adquirir en las taquillas de la plaza de toros.

Las de la novillada del 13 de junio en Navas del Rey estarán a la venta físicamente a partir del lunes 07 de junio, en el Ayuntamiento de Navas del Rey hasta el día del festejo, que se podrán adquirir en las taquillas de la plaza de toros.

_____________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________