Filiberto recibe el alta hospitalaria

Tras el gravísimo percance sufrido por Filiberto en Torralba de Calatrava, Filiberto ha recibido el alta hospitalaria, que no el alta médica. El equipo médico, ha considerado oportuno, que pueda continuar su recuperación rodeado de los suyos mientras sigue con los estudios y seguimiento médico desde su domicilio.

De este modo, continuará su recuperación, pero rodeado de los suyos y, cómo no podía ser de otro modo, con la mente puesta en su vuelta.

El Domingo, Filiberto vivió y mostró en qué consiste el toreo: en un segundo rozas la gloria y al siguiente te esperas lo peor.

Gracias a Dios, en este caso, podemos congratularnos de que hay Filiberto para rato y con un toreo de poso y arte, como dejó patente ante su primer ejemplar en Torralba.

Esto es el toreo.quien lo vive y respira lo tiene asumido, en esta ocasión y ante la extrema gravedad de lo que pudo ser.

Filiberto quiere “agradecer a todos las continuas muestras de preocupación y cariño para con él, deseando volver lo antes posible y con más fuerza si cabe”.

_____________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________