Tauroemoción presentó oficialmente el debut en Jaén de los míticos victorinos

Tauroemoción empresa que dirige Alberto García Buj presentó oficialmente el debút de los míticos victorinos en Jaén que será el próximo 27 de marzo, en un festejo benéfico para la Cofradía de El Abuelo de Jaén, ya que de cada entrada se destinará para los cófrades dos euros.

Festejo que marca la reaparición del torero murciano Rafael Rubio Rafaelillo, quien fuera cogido de gravedad en la feria del toro de Pamplona de aquel 1029. La corrida de toros dará inicio a las 17:30 horas.

Así ha quedado el cartel:

Toros de Victorino Martín para Rafael Rubio Rafaelillo, Rubén Pinar y Alberto Lamelas.

En el acto también han estado, Eduardo Dávila Miura, responsable de Tauroemoción en Andalucía, Ricardo Cobo, Hermano Mayor de la Cofradía El Abuelo.

Esto es una muestra de que, pese a las circunstancias, se pueden organizar festejos de manera segura. Jaén capital abre temporada en la provincia con todo un acontecimiento con una de las ganaderías de más importancia del campo bravo español y la importancia social de la Cofradía de El Abuelo”, ha aseguró Alberto García.

Por su parte Rafaelillo hizo notar su ilusión, así como la responsabilidad por la reaparición, “… llevo mucho tiempo esperando este momento”.

Entradas

La venta de entradas comienza este miércoles, 17 de marzo, en las taquillas de la plaza de toros, en el teléfono 621 282 392 y en la web de Tauroemoción.

Los abonados de Jaén y socios de la Cofradía El Abuelo con un 10% de descuento hasta el 22 de marzo.

#Quédate_En_Casa

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________