Arturo Gilio III consumó imponente faena y conquistó el trofeo ‘Pedro Moreno’

Arturo Gilio III continúa cosechando triunfos, esta vez se alzó como el máximo triunfador tras participar en el indulto de un toro en un Festival Taurino en honor a Don Pedro Moreno, celebrado el sábado 21 de Noviembre en la ganadería del licenciado Pablo Moreno, propietario y presidente de Casa Toreros; faena de importantes alcances arquitectónicos en donde la clase y calidad del joven torero se fundieron con el buen toro de Pablo Moreno.

Al filo del medio día, dió inicio el festival en el cual partieron plaza los  matadores José Antonio Ramírez El Capitán, Oliver Godoy, Arturo de Alba y el novillero Arturo Gilio. Se lidiaron cuatro bien presentados toros de Pablo Moreno que se prestaron para el lucimiento, sobresaliendo el cuarto de la tarde mereciendo indulto a petición del público asistente.

José Antonio Ramírez El Capitán, logró una faena sobria con el sello de la casa para cortar la primer oreja del festejo.

Oliver Godoy mostró su buen toreo para saludar desde el tercio.

Arturo de Alba entendió desde un principio las bondades de su enemigo para realizarle una emotiva faena que le valió el corte de dos orejas.

El momento cumbre de la tarde fue cuando saltó al ruedo el cuarto de la tarde con alegres y emotivas embestidas para que Arturo Gilio III se prodigara con su toreo de capa.

Con la muleta mostró todo lo que ha asimilado en el campo, amalgamando las buenas embestidas con toreo de calidad e inteligencia con soberbias tandas por ambos lados que desbordaron ovaciones en los asistentes.

Al final la petición del indulto fue contundente y las orejas y rabo simbólicos para Arturo no tuvieron objeción. De esta manera Arturo se hizo acreedor al trofeo Don Pedro Moreno.

____________________________________

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

___________________________________________________________________________