Rafael Serna “He pasado la noche muy dolorido, aunque sin fiebre”

El sevillano Rafael Serna que se encuentra ingresado en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz (Sevilla), tras sufrir un grave percance en la Real Maestranza al estoquear el toro de su doctorado “con una herida por asta de toro en axila derecha que presenta trayectoria distal de doce centímetros con arrancamiento de rama de vena axilar contundiendo plexo braquial y arteria braquial”.

¿Como se encuentra a doce horas de su intervención?

La noche ha sido muy mala porque he tenido muchos dolores y ha sido imposible poder descansar. He tenido vómitos, pero afortunadamente sin fiebre hasta el momento. A primeras horas de la mañana, me han realizado una ecografía y la prueba ha sido satisfactoria.

Quiero aprovechar para expresar mi máximo agradecimiento por todas las muestras de cariño y apoyo recibidas.

Por su parte, el Dr. Octavio Mulet, comenta:

¿Qué nos podría comentar sobre el estado del recién toricantano?

“Es muy positivo que no haya aparecido la fiebre durante la noche, aunque mantenemos una mayor cautela dentro de las 48 horas. Es principal la ausencia de contratiempos sobre todo para tener un buen flujo arterial y una buena movilidad del brazo. Calculamos un plazo de recuperación aproximadamente de un mes para poder estar otra vez en plena actividad”.

___________________________

@PhilippeGilMir

_______________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_______________________________________________________________________