Presentan los carteles de la Feria en honor a San Roque en la localidad murciana de Blanca

La localidad murciana de Blanca celebrará su tradicional Feria Taurina en honor a San Roque entre los días 12 y 15 de agosto. El ciclo que fue presentado por la alcaldesa Ester Horletano, en la Plaza de la Iglesia de la localidad, está compuesto de un encierro y tres novilladas con picadores. Además, la concejal de Festejos, Lucía Ato, presentó la obra del pintor blanqueño, Daniel Cutillas, que será la imagen que ilustre el cartel del tradicional Encierro del municipio. Su pintura muestra una escena imaginaria del encierro de Blanca a su paso por el puente de hierro que cruza el río Segura.

La feria taurina tendrá arrancará el 12 de agosto con su tradicional Encierro de novillos, declarado de Interés Turístico Regional, que este año cambiará de horario y será a la 1 de la tarde.

Aquí los carteles:

Día 13 de agosto

Novillos de Alcurrucén para Diego Carretero y mexicano Andre Lagravere El Galo.

Lunes 14

Novillada mixta. Novillos de El Cortijillo para el colombiano Juan Viriato y David Fernández. Y un añojo de la ganadería El Pocico para Andreo Sánchez de la Escuela Taurina Ciudad del Sol de Lorca.

Martes 15

Novillos de Guadalmena para Rafael Serna y Curro Moreno.

Sobre los abonos

Las novilladas serán a las 19.15 horas y se han establecido unos abonos con un precio de 45 euros para tendido general y 38 euros para jubilados y jóvenes menores de 21 años.

Con los mismos criterios las entradas individuales tendrán un precio de 18 euros y 14’50 euros respectivamente. Las entradas y abonos se pondrán a la venta a partir de día 1 de agosto en la Biblioteca Municipal en horario de 11.00 a 13.00 horas por la mañana y de 17.00 a 20.00 horas por la tarde.

______________________________________

______________________________________

@TorosenelMundo_

_____________________________