Conocenos Reportajes Galerias Videos Entrevistas



 

México

España

Francia

Colombia

Venezue

Ecuador

Peru

Portugal

Otros

 

 

 

 

 

 

 

 





 

 


Los carteles de la Feria del Sol 2014 en vísperas de su anuncio

18 / 12 / 2013


Por: Rubén Darío Villafraz


 

Con la presentación de las combinaciones de las seis corridas de toros, una novillada y un festival cómico-taurino, así comienza la cuenta regresiva para lo que será la Feria del Sol 2014. En este caso la novel Empresa Taurina RAMGUERTAURO toma el relevo de los Hermanos Rodríguez Jáuregui, con el propósito firme de mantener y superar las expectativas tejidas en el abono taurino más extenso y trascendental de la temporada taurina venezolana.

En este caso el Carnaval Taurino de América apuesta –como ha hecho gala los últimos años- presentar toreros de gran cartel en el firmamento taurino nacional e internacional, como el caso de anunciarse los ya conocidos por la afición merideña coletas El Fandi, Juan José Padilla, Manuel de Jesús El Cid, Daniel Luque, Iker Cobo –recientemente operado de apendicitis-, Iván Fandiño, el francés Juan Bautista Jalabert y el mexicano Joselito Adame, además de los venezolanos Leonardo Benítez, Eduardo Valenzuela, y los merideños Leonardo Rivera, Rafael Orellana -líder absoluto del escalafón taurino venezolano-, Alexander y Jhonathan Guillén, además de José Miguel Parra.

La novillada de feria contara con los nombres de los jóvenes espadas merideños Alejandro Mejías, Francisco Paredes, José Antonio Salas, Jeyson Quintero, el tachirense Juan Gómez, el caraqueño Ángel Miguel Guía y el mexicano Mirafuentes de Anda.

Harán su presentación en este ruedo, la gran figura del rejoneo, como lo es el navarro Pablo Hermoso de Mendoza, y el leones Javier Castaño. Así mismo debutaría un reconocido grupo de recortadores ibérico, el cual ejecutaran interesantes suertes a cuerpo limpio en lo que supone ser otra alternativa por observar y entender para el aficionado y taurino merideño.

No menos importante será el hecho de apostar los jóvenes empresarios Ricardo Ramírez y Juan José Guerrero por toros de lidia de procedencia nacional, el cual deberían colocar muy en alto el pabellón patrio –en cuanto a trapío y desempeño frente los engaños- ante la contraparte que supone el abono taurino sancristobalense el cual ha apostado por sangre brava en su mayoría extranjera. En este caso los hierros de Rancho Grande y El Prado (Hugo Domingo Molina), Los Ramírez (Ricardo Ramírez), La Cruz de Hierro (Orlando Echenagucia), Los Aranguez (Alberto Ramírez Avendaño & Jesús Riera) y Campolargo (Juan Campolargo), será la base de lucimiento para las respectivas combinaciones a anunciarse hoy.

La invitación es extensiva a la vasta afición taurina ser testigos en rueda de prensa a llevarse a cabo en los salones del Restaurant Paramo Grill, bajo la atenta atención de nuestro buen amigo Carlos Rangel, del anuncio de los que serán los seis días de fiesta brava que nos esperaran exactamente desde el 27 de febrero al 4 de marzo próximo.

 

 

     

      Imprimir


 


Toros en el Mundo ©