Conocenos Reportajes Galerias Videos Entrevistas



 

México

España

Francia

Colombia

Venezue

Ecuador

Peru

Portugal

Otros

 

 

 

 

 

 

 

 





 

 


Presentan temporada del 50 aniversario de la Plaza de Toros Santa María de Querétaro

31 / 10 / 2013


Por: Jorge Soria


 

La nueva administración de la plaza de toros Santa María de Querétaro encabezada por Pablo Álvarez Sainz, ha presentado los planes de la temporada del 50 aniversario del emblemático coso queretano, en busca de devolverle a la Plaza Santa María, la seriedad y la importancia que mantuvo por tantos años.

Se planean una serie de 6 festejos para la próxima temporada de fin de año, dentro de los cuales se contempla dar uno el 22 de diciembre, día del aniversario de la Santa María, la tradicional corrida de Navidad del 25 de diciembre y el tradicional festejo de año nuevo.

Para el festejo inaugural, el próximo viernes 22 de noviembre se anuncia la presencia de Eulalio López El Zotoluco, el regreso del diestro madrileño Julián López El Juli, Alejandro Talavante y el torero de la casa Octacio García El Payo, lidiando 4 astados de la ganadería queretana de Barralva y 4 de Fernando de la Mora.

La venta de boletos estará disponible en las taquillas de la plaza a partir de la semana entrante, con precios accesibles pata de esta manera invitar a la afición a que ocupe las localidades de la cincuentenaria Plaza de Toros Santa María. 

 

 

     

      Imprimir


 


Toros en el Mundo ©