Opinion

El comentario de Williams Cárdenas… Venezuela, la Tauromaquia y Pablo Iglesias

El sinvergüenza de, Pablo Iglesias, ese líder del partido político español llamado Podemos, se ha atrevido a pretender continuar dando lecciones al pueblo venezolano en un artículo publicado en el diario El País, hoy 8 de agosto.

En este recomienda al pueblo venezolano para solucionar la crisis estructural que vive el país, copiar el camino de la Transición española. Está claro. Esto es lo que le convendría a este mercenario ideológico del chavismo, a fin de que como ocurrió en España, se acordara una amnistía y allí no ha pasado nada, “hicimos una gracia al pueblo venezolano y nos vamos de rositas” pensará.

Pues no Pablito, va a ser que no te vamos a complacer.

Cuando caiga el régimen chavista ten la seguridad que una de las cosas que se van a investigar con más ahínco será tu participación y la de tus compañeros Errejón, Monedero, Bescansa, Montero, etc.. como asesores de la dictadura narco-terrorista de Chávez y Maduro.

¡Si!

¡Lee bien, narco-terrorista!

¿O es que acaso cuando estabas en el Palacio de gobierno en Miraflores, no te enterabas de donde venían las jugosas y abultadas sumas con las que se pagaban vuestros servicios como asesores de un gobierno de narcotraficantes?

Te puede quedar bien claro, así como tu no tuviste escrúpulos para recibir cantidades de dólares manchados de sangre o impregnados de cocaína, el pueblo venezolano tampoco descansará hasta saber cual fue tu participación como asesor, cómplice y propagandista del régimen.

Que mala fortuna hemos tenido los venezolanos y también los aficionados a los toros. Resulta que es esta izquierda trasnochada e inescrupulosa, es la que ahora ataca a nuestro patrimonio cultural.

Los amigos de Pablito lo han vuelto a hacer, ahora en las Islas Baleares. Actuando en fraude de la ley, que más les da! Pero en este caso resulta que se van a encontrar con la Ley 10/2015 de 26 de mayo, por la que hemos apostado ardorosamente en la Asociación Internacional de tauromaquia (AIT), que adecuó la legislación española a la Convención de la UNESCO para la Salvaguardia del Patrimonio Cultural.

Y es esta ley la que en su artículo 3º, le prohíbe expresamente a los poderes públicos, léase poder nacional, poderes autónomicos y poder municipal o local, vaciar de contenido, tanto cuantitativa como cualitativamente, a los elementos del Patrimonio Cultural Inmaterial.

Así que los Toros a la Balear que los toreen los amigos de Pablito que inventaron esta payasada, que nosotros seguiremos asistiendo a Palma de Mallorca y otros pueblos de la geografía Balear a ver toros como Dios manda.

Aunque el parlamento Balear fue advertido por la Dirección de Bellas del Ministerio de Cultura de que lo que pretendían era anticonstitucional e ilegal, hicieron caso omiso y tiraron para adelante. Pues bien, que lo sepan y les quede claro: Los promoventes de este ataque contra la Tauromaquia, han quedado incursos en el delito de prevaricación. Sus posibles consecuencias, la inhabilitación política y quizás algo más.

__________________________________________________

__________________________________________________

@wcardenasrubio

__________________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________